viernes, 12 de abril de 2013

Furcias callejuelas



Soñé con mi alfombra roja
que son mis aceras
aunque lo que se me antoja
son verdes laderas.

Calles donde deslizarme
y pueda dejarme caer
calles donde la gendarme
pierda su poder.

Aunque sea octubre frió
y no haya nada que hacer
callejuelas son mi río
donde buceo por placer

Quiero volver a perderme
en los lugar donde aprendí
que aunque la noche duerme
la ciudad sigue estando ahí

Entre carcajadas y llanto
esas farolas me vieron crecer
entre el ruido del asfalto
y parques hasta el amanecer.

Tras salir del portal
entro en lo conocido
donde lo mas habitual
es bailarle al olvido

furcias calles donde tu fuiste
club de la comedia para este chiste

Mi nombre huele en el aire
pero se pierde en la polución
y aunque no sean nadie
en ellas esta la solución.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sigue currandote el blog así! es genial! ya solo falta que cuelgues dibujos tuyos!

    ResponderEliminar