viernes, 12 de abril de 2013

Verde césped-manzana


Más que arto de despedidas
Otro adiós que me rompe
Cicatrizando heridas
Al final del horizonte

Aficionado a compartir momentos
Rodeado de los queridos
Guardando los asientos
Esperando a ser bien recibidos

Esperas que al esperar llegue
Tu oportunidad de volver
Que una vida resplandeciente te ciegue
Y que hoy no va a llover.

Vuelvo a soñar que vuelvo a partir
Hacia tu hogar donde puedo sonreir

Ese verde césped-manzana
Del cual estoy enamorado
Donde una noche en la cama
Seria increíble a tu lado

Mas que un hasta luego
Espero no mucho tardar
Permanezco en este juego
Congelado en “star”

Decir que la vida me sonrie
Seria engañarme demasiado
Y que otra luna me guie
Es bastante complicado.

Césped-manzana esperanza
Un verde que me libera
que equilibra la balanza
volviendo este invierno primavera.

Cañete

3 comentarios:

  1. Yeaaah ese MUCHOOO SAKEEE que no pare la cosa !!!!! venga nano viva tus FAROLAAAS

    ResponderEliminar
  2. Que bien! saber que desde ahí puedes seguir compartiendo esos sentimientos tan tuyos y tan bien escritos! Se me fué el mejor fichaje que tenia para mi blog, pero por suerte ese poeta que llevas dentro no ha quedado en la sombra. Sigue escribiendo cada dia, es la mejor manera de ser conscientes de nuestros pensamientos, y sigue compartiendolo con todos.
    Te seguimos desde aquí, ya lo sabes!
    tu super chupi guay tutora: Nuria

    ResponderEliminar
  3. Eres un artista, un poeta, tienes un don especial, poco a poco se esta destapando, como una flor cuando se abre, como un diamante que se esta puliendo, todo el arte que llevas dentro.
    Te quiero hijo

    ResponderEliminar